Leaozinho y la Asociación Ponte (asociacionponte.com) se asocian en un proyecto que cuenta con el apoyo del ICAS (Instituto de la cultura y las artes en Sevilla). El propósito es ampliar la experiencia originada en las favelas de Río de Janeiro. Impartir clases gratuitas entre los adolescentes del Polígono Sur en las que la música se un nexo comunicativo. Que permita a los adolescentes recibir estímulos llegados de dentro y fuera del barrio. Que les aporte una dinámica periódica donde la música sea la cuerda en la que colgar ideas, trabajos e ilusiones.

El trabajo conjunto con Asociación Ponte permite que una psicóloga comparta las clases con el profesor de música. De esta manera se aplicará todo el trabajo y la reconocida experiencia de Ponte, ofreciendo a los adolescentes una alternativa psicológica, cultural y emocional.

Leaozinho y Ponte son conscientes de que no solo de flamenco viven las 3000 viviendas. Por ello, estamos trabajando por ultimar propuestas para impartir clases de guitarra (acústica y eléctrica) y de hip hop.

En estos momentos, se ultiman las condiciones para que Leaozinho Sevilla sea una realidad.